Buscar este blog

jueves, 4 de marzo de 2010

Unos Buenos Videos de un amigo el Sr Manquin Videos De aqui de Chetumal Q roo

Grupo Mojado - Tonta (by Manquin DJ)
El Trono De Mexico - Te Ves Fatal (by Manquin DJ)


El Trono De Mexico - Te Ves Fatal (by Manquin DJ)



A qui estan los dos videos muy buenos Gracias manquin dj buena onda jejjeej

El Trono De Mexico - Te Ves Fatal (by Manquin DJ)
http://www.megaupload.com/?d=B43A1YJF

Grupo Mojado - Tonta (by Manquin DJ)
link por correo jejejjejee

saludos y comenten buena vibra para tods

NOTA MANDA TUS PRODUCSIONES O CHINGADERAS PARA EL BLOG

5 comentarios:

  1. ho pues un saludo para dj kike mix q tiene un buen blog y chidos videos sigan asi men y van a ser mas grandes de lo q ya son

    ResponderEliminar
  2. hola que tal amigo si me puedes mandar el video del grupo mojado la de tonta i tambien me gustaria aportar.. unos videos de ingles que tengo varios. este es mi email djvpo@live.com

    ResponderEliminar
  3. saludos mi buen espero me mandes el link gracias!! jafet_tula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola que tal saludos ojala me puedas compartir aun tu video de grupo mojado tonta mi correo es asdteoria@hotmail.com grax

    ResponderEliminar

Powered By Blogger