Buscar este blog

sábado, 22 de mayo de 2010

Minipack De Videos Banda Y Duranguencemix Vremix Dj Kike

Los Titanes De Durango - El Enamorado (Doot Power Mix ) Vremix Dj Kike



La Original Banda El Limon - Que Me Digan Loco(DJ TURULO Private Mix) Vremix Dj Kike




El Trono De Mexico - Almas Gemelas (Dj Ommix Remix)Vremix Dj Kike



HAY MAMA YA LISTOS ESTOS TRES VIDEOS PARA LA BANDA YA SABEN COMO ESTA EL ASUNTO SALUDOS Y COMENTEN
KIKO12_92@HOTMAIL.COM

SALUDOS ATODOS EN DIAS LOS LINK DISPONIBLES PAK DE MAYO TERMINADO AKI ARRANCA JUNIO JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJ

8 comentarios:

  1. q tal kike. . .excelentes los videos .. . un exito el blog.ojala y puedas pasar los links .. .esperamos el proximo pack.saludos.. abelmtzaraujo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hermano me interesa este material gracias te dejo mi correo :)

    Jhonyv15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. pues aki andando por la web me encontre este blogst que es muy bueno que todos los que he visitado te agradesco de ante mano este videomix pues ya que la verdad ando empesando coleccionando mis videomixes de todo lo new que anda saliendo jeejej

    espero que sigas asi con mucho exito y mas que nada pues agradecerte por tomarte el tiempo en hacer tu videomix para la banda

    aki te dejo mi correo

    djrobert_0819@hotmail.com

    saludotes desde el puerto de progreso yucatan mexico

    ResponderEliminar
  4. chido aporte me gusta mucho los remixes de ese tipo espero y me mandes los link te dejo mi correo gracias
    yojomania_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ke tal amigo se me hace excelente que hagan video remixes de musica duranguense y banda ojala puedas proporcionarme los links de antemano gracias jluischay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola que tal. un saludo desde tampico tamaulipas. se ven bastantes buenos tu videos. me qgustaria tenerlos. te mando mi corrreo
    marcoamartinezg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. puedes decirme como hago para ver los videos porque ni siquiera los he visto

    ResponderEliminar
  8. BUENOS VIDEOS FELICIDADES CARNAL OJALA ME PUEDAS FACILITAR LOS LINK PARA BAJARLOS
    djfactor16@hotmail.com

    ResponderEliminar

Powered By Blogger